Blogia
costemora

numeros reales

comentario:

los numeros reales para nuestra vida como seres humanos son de mucha gran utilidad ya que con ellos podemos hacer y desacer muchas cosas son muy indispensables para la vida cotidiana ya que con ellos nos permiten hacer muchas cosas por ejemplo para comprar, para pagar, para pedir,´para dar y recibir.

asi de que nos gusten o no nos gusten las matematicas, los numeros son de gran utilidad y forman parte de nuestra vida por que ellos estan presentes a cada instante vallas donde vallas ellos siempre van a estar ahi ahora como quien dice es como Dios por que siempre esta donde vallas ya sea que vallas del otro lado del mundo ahi siempre lo encontraras ahora Dios y los numeros siempre te van a  acompañar  vallas donde vallas siempre estaran.

los numeros reales los podemos clasificar en naturales, decimales y enteros asi mismo la utilidad e importancia son muy beneficos para la humanidad con ellos podemos jugar, contar, pagar, comprar etc. en si podemos hacer sin fines de cosas con los numeros.. 

0 comentarios